Traduce el blog


miércoles, 16 de abril de 2008

VOCALIZACIONES, IMPROVIZADAS EN CONCIERTOS


Hola, como están, hoy hablaremos de las vocalizaciones de Freddie, es innegable el talento de nuestro querido Freddie, sus improvisaciones, más del tono de voz realmente fue un privilegiado, no hay nadie que tenga su registro ( Ni Mika)
Tengo entendido que a Freddie, los expertos lo catalogaban de Barítono (Se llama barítono al cantante que posee el registro medio de la voz masculina. Su rango vocal se encuentra ubicado entre el de un bajo y el de un tenor).
Las improvisaciones las podemos encontrar en todos los conciertos,a parte hacen vibrar a los espectadores, y a uno, que nunca podrá estar en un concierto junto a Freddie, tenemos el consuelo, te tener estos videos para ver y ser testigo de su talento..

Antes de Wembley 86


Milton keynes 1982


Montreux 1986


Gracias a todos por visitar el Blog, saludos

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Gracias por los videos, Claudia! Me encantan las improvisaciones de Freddie (que hoy varios artistas se copian). Qué lindo habría sido poder verlo en vivo.
¡Un abrazo!

Anónimo dijo...

El blog va por buen camino, buenisimos aportes, entretenidos y novedosos. Felicidades y gracias.
Pd. Mariana yo fuy uno de los afortunados que pudo contestar a Freddie en sus vocalizaciones y puedo decirte que fue genial.

Alan Queenero dijo...

Muy buenos los videos, muchas gracias Claudia.

Fernando: me imagino que debe haber sido genial haber estado en un concierto de Queen (del verdadero Queen, no Queen + PR). Muchos de nosotros nunca tuvimos esa suerte, y lo que es peor, jamas la tendremos.

Anónimo dijo...

las improvisaciones de freddie son geniales, pero como dice mariana y alan, jamas lo veremos en vivio, que pena, tubiste una suerte fernando.

Gracias por visitar el blog

Anónimo dijo...

Un hombre maravilloso, hasta sus improvisaciones eran geniales.

Es una verdadera pena que no lo podamos ver, pero tenemos videos como éstos (aunque no es lo mismo, lo sé...hay que buscar el lado positivo)

¡Muchas gracias Claudia!

Vicky

Blackthorne dijo...

muy buenos los videos!!!!!!!
Freddie hacia algo unico con el publico lo cual lo hacia un grande!!!
aun mas
saludos!!!!!!