Traduce el blog


lunes, 21 de abril de 2008

Tenement Funster


Hola quenneros, un nuevo post, de canciones, con unos datitos incluidos, a petición de los visitantes del blog, en esta oportunidad hablaremos de Tenement Funster, es es la tercera pista perteneciente a su álbum Sheer Heart Attack , grabado en 1974.

Roger Taylor, el fue el compositor y vocalista principal de la misma. Podemos agregar que es una canción típica de Taylor que trata sobre la juventud y la rebelión.Amigos, esta cancion tambien me gusta mucho, la voz particular de Roger, la de un toque, magnifico a sus temas., espero que a ustedes igual les guste les dejo este videito musical, con Tonement Funster de Fondo.

Espero que disfruten este post.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!!, un gran post, me ha gustado mucho, en cuanto a la cancion tenement funster, es una de esas canciones de Queen que no me canso nunca de escuchar, con esa voz inconfundible de Roger, que por cierto de joven no estaba nada mal :)
ENHORABUENA, un gran trabajo.

Anónimo dijo...

Tremenda cancion, y como dice Mariana, que bueno estaba el amigo Roger. (yo de mayor quiero ser como el) jeje. Muy buen post.

Anónimo dijo...

ja excelente post chicas muy buena esta cancion ojala hagan uno de The loser in the end una de mis favoritas

Anónimo dijo...

¡Adoro Tenement!
La actitud de Roger y su voz característica la completan, todo en el tema es muy bueno y la puedo escuchar una y otra vez con gusto.

Felicito una vez más por el blog.

Vicky

Anónimo dijo...

ohhh que linda fotoo,, nunca la habia visto..
amoo esa cancion, y, hablando de sheer heart attack, ayer me compre ese cd

suerteee