Traduce el blog


lunes, 28 de abril de 2008

DIOS SALVE A LA REINA

Hola Queeneros, como estan, nosotras con frio, estamos en otoño, aca en chile.
Hoy hablaremos de Dios Salve a la Reina, podemos decir de esta banda se formó en 1998, en Rosario, Argentina. El objetivo del grupo es dar una precisa reproducción de un concierto en vivo de QUEEN.
Ellos dicen
"Nuestro objetivo es lograr que el público sienta que está viendo a Freddie Mercury y Queen en vivo".

Los integrantes: Pablo Padín (Voz & Piano), Francisco Calgaro (Guitarra, Coros & Teclados), Matías Albornoz (Batería & Coros) y Ezequiel Tibaldo (Bajo). Cada uno de ellos representa un miembro original de Queen en escena y desarrollan un repertorio no sólo de los temas que Queen tocaba en vivo, sino incluso de canciones que Queen no representaba totalmente, como Bohemian Rhapsody.
Para nosotros, es muy bueno saber que existe una banda tributo para nuestro querido grupo Queen.
Dios Salve la Reina, por el momento es la unica banda que nos hacerca al grupo, que por lo menos nosotras jamas hemos visto , y nunca podremos ver actuar a Freddie en Vivo.
El dato amigos es el siguiente, el 6 de junio del 2008, la banda se presentara en Chile, en el Teatro CAUPOLICAN.

El valor de las entradas son las siguientes:

- $ 7.000.- Tribuna General

- $ 12.000.- Platea Lateral

- $ 15.000.- Preferencial

- $ 20.000.- Palco

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para mi la mejor banda tributo, pablo padin tiene muy buena voz, y la luz y el vestuario es muy buena, ami me encantaron cuando vinieron a mi pais. Se resumen en una palabra: impresionantes!!. Si no los habeis visto, os los recomiendo, a mi me encantaron. Asi que espero verles este verano de nuevo por España!! Chao queeneros!! :D

Ali.

---> THE SHOW MUST GO ON!! <---

Anónimo dijo...

ojala vengan algun dia a mexico,tocan chido pero no tanto como los verdaderos

Blackthorne dijo...

yo tuve la suerte de ir a verlos en Viña del Mar y me gustaron pero tambien canta muy bien el señor gary Mullen pero no es la idea desvirtuar el post
gracias por la información!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo los vi en Zaragoza y me gustaron bastante, si teneis oportunidad no os lo perdais, vereis como os gusta.

Ale dijo...

La mejor banda tributo,definitivamente.
Han venido varias veces a Chile,pero yo nunca he tenido oportunidad de verlos,ojalá algún día,ya que es lo que mas se acerca a queen y me gustaría mucho ver como son en el escenario.
Chauuuuuuuuu.
Caroline

Anónimo dijo...

Hola a todos:
La verdad es que creo que es una gran banda tributo a Queen, tambien hay que decir que nadie sera capaz de superar a los grandes, majestuosos y brillantes (me prodria pasar todo el dia escribiendo piropos sobre queen, pero como no es la ocasion).
Tambien tengo que decir que nunca los he visto en directo, pero he odio canciones, y la verdad que que tanto la apariencia (vestuario, decorado.....) y la voz son geniales.