Traduce el blog


jueves, 24 de abril de 2008

Noticias de Queen, y Brian May


Hola, Queeneros, antes que todo, quiero agradecer las visitas al blog, muchas gracias

Noticia 1
Bueno, hoy leyendo el diario, me he enterado, de la noticia de una cumbia, de I want to Break Free, llamada “ A Guanchu brei Frii”, a mi igual me saco una risa, pero sin comentarios, ustedes se daran cuenta de las pronunciaciones etc. ACA, les dejo el Link del, diario, donde encontré la noticia.

Las personas que hicieron este tema, dicen que es un Tributo, que le rinden a Queen, yo creo que no . Los encargados de crear esta cancion, adivinen son mis compatriotas Chilenos.

Ellos dicen algo así.” No nos han faltado los reclamos escandalizados de los Fans de Queen, Lo que no entienden, es que hicimos un Homenaje a Queen

Este es el video de los Genios.


Noticia 2.

Esta noticia es positiva, nuestro Guitarrista Brian May destaca en lista de mejores libros de ciencia

El afirmo "Cuando cumplí siete años obtuve mi primera guitarra. Y fue también cuando vi el programa de televisión de la BBC, The Sky at Night. Desde entonces esas dos pasiones me acompañan"
Es genial saber que nustro, Guitarrista, Rector, Musico, Ubiese lanzado el libro "¡Bang! La historia completa del universo", que escribió junto a los científicos Patrick Moore y Chris Lynnott.

Brian nos sorprendió con la elaboración de un texto sobre el origen y la evolución del universo. El Libro, fue escogido junto a otros nueve libros como las mejores lecturas de la divulgación científica del año por el diario español El Mundo. La mayoría de los textos pueden ser adquiridos por internet en librerías españolas.Las temáticas desarrolladas en estos 10 textos se concentran básicamente entre el universo y sus secretos, la evolución de la vida, la extinción humana y los efectos del cambio climático. tro de las 1o obras de divulgación del año. ACA esta el link de diario

Amigos, espero que comenten, y dejen sus apreciaciones de estas 2 noticias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eii claudiaa(:
yo ya conocia hace mucho lo de ""aguanchubreifrii. yo no me lo tomo muy en serio, solo me rio con ellos, total...
y la noticia de brian me encanto, ese tipo realmente es un genio para todo:D

buenooo,, te dejo un besoo(K)

Alan Queenero dijo...

no creo que haya que tomarse muy en serio el "sentido homenaje" a Freddie Mercurio, como ellos dicen. Es solo una jugarreta y nada mas. No merece mayores comentarios. Lo de Brian May lo encuentro genial, ese tipo es realmente un capo, es increible. En la paguina oficial de Brian dicen que él estara el 6 de mayo en Los Angeles, USA, firmando copias de su libro Bang! en una libreria

Anónimo dijo...

Me parece de muy poco gusto lo de "A Guanchu brei Frii".
Mas que un homenaje a Queen parece que intentan ridiculizar a la mitica banda poniendo esos nombres a canciones que han llegado tan lejos.
Cuando los que hagan una banda tributo a Queen escriban canciones y llegen tan lejos como lo hizo Queen, lugo si que pueden empezar a hablar de poner nombres frikis a temas muy valiosos.

Anónimo dijo...

To tambien conocia el aguanchubreifrii y me parece que si solo pretendes pasar un buen rato esta bien, sin mas pretensiones. Lo de Brian me parece genial, no me comprare el libro porque no entendere mucho pero seguro que esta muy bien. Buenos post y muy completos.

Blackthorne dijo...

gracias por las noticias!!!!!!!
saludos!!!!!!!!