Traduce el blog


viernes, 11 de abril de 2008

JIM HUTTON


Hola Queeneros, hoy posteamos sobre Jim Hutton.
En 1983, Freddie conoció a un barbero irlandés llamado Jim Hutton, se vieron por primera vez en un Bar gay londinense ;Según Jim, Freddie hizo lo posible para conquistarlo..
Jim Lo acompaño hasta el ultimo día de su vida.



Que opinión tengo de este Señor:


Sinceramente no es la mejor, considero que el actuado mal, el dice que amo a Freddie, pero a penas pudo confeso todo, hasta lo mas intimo ( Publico un Libro Mercury y Yo) ,según mi opinion una persona que amo de verdad, no lucra con su historia Privada, menos después de la Muerte de el
Jim expuso todo lo que pudo sobre Freddie, por eso se gano el repudio de muchos fans de Freddie ( me incluyo)
Sabias que este Señor, fue quien vendió la campera amarilla de Freddie de Wembley a una mujer con mucho dinero.

También vendió, la mayoría de los videos personales que tenia junto a Freddie, y algunos de ellos son los circulan por Youtube como este.


y muchas otras cosas de Freddie, sólo por Dinero.
Les puedo agregar que Jim Hutton todavía esta vivo, y no solo fue la ultima pareja de Freddy, sino que como el dijo en un entrevista el amor de su vida.
Este señor dirige una fundación para infectados de SIDA ,que fue una de las cosas que le pidió Freddie que hiciera con la fortuna que le iba a dejar.
El año pasado mostraron por CNN una fiesta para recaudar fondos para la fundación que hizo en año nuevo, no se lo veía muy saludable que digamos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Claudia
Como te dije el loco se quedó caliente porque Freddie no le dejó toda su fortuna a él solo, muy flojo estuvo al contar sus intimidades y comerciar con cosas que tuvieron un valor sentimental, al menos para Freddie, pero que le vamos a hacer, no hay que darle mucha bola a este tío.
Muy bueno el blog Clau, besos!!!

Blackthorne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dulce de Mercury dijo...

En mi mas humilde opinion yo creo que la mayoria de las personas, no queriendo decir que todas, que estuvieron alrededor de Freddie sacaron y seguiran sacando provecho de su fama y por lo tanto de su fortuna, Mary, Jim, Phobe, la compañia productora sigue teniendo regalias de las canciones de Freddie,etc, etc., en fin chicos, el dinero es dinero...desgraciadamente,


pero creo que Freddie estara muy contento en donde este al ver que nosotros sus fans nos quedamos con la mayor herencia: su talento impreso en las canciones que cantaba.


saludos, y adelante con su blog.

Alan Queenero dijo...

si hubiese vendido la chaqueta de Freddie para fines beneficos, no hubiese sido tan terrible, pero tengo entendido que se dejo el dinero para el. La verdad este tipo se ha dedicado a lucrar con la memoria de Freddie.

Anónimo dijo...

Éste hombre (no sé si se merece que lo llame así, pero definitivamente no corresponde que le diga "señor") me parece la peor basura del mundo y creo que las razones no necesitan ser aclaradas, son más que evidentes.



Saludos
Vicky

Freddie Mercury dijo...

Hola

Perdonen la expresion pero ese maldito hijo de puta hace todo lo posible por tener dinero, y todo con la fama de freddie por que de seguro el solo y sin haber conocido a Freddie solo seria un tipo mediocre que estaria en la calle vagando.

Saludos Claudia

c
h
a
o
*

Anónimo dijo...

matenlo matenlo;maten a ese maldito bastardo hijo de la gran puta.merece la muerte por ser una ambriada.

Anónimo dijo...

mmm...la verdad,criticamos a hutton sin embargo no a Freestone que tambien se lucra con sus libros...pero claro la diferencia es que ni freestone fue su pareja ,ni vendio sus chaquetas,,,
creen que si Freestone hubiese tenido la posibilidad lo hubiese hecho???

Freddie estuvo siempre rodeado de sabandijas que no buscaban nada mas que aprovecharse de él....y me da un coraje!!!

de todas formas si teneis la fuente de que él fue quien verdaderamente vendio sus objetos personales me gustaria que la pusieras para empezar a odiarlo "como Dios manda" porque sinceramente este hombre me da pena...si realmente amó a Fred tanto como dice...me da mucha pena

saludos claudita

Anónimo dijo...

hola
pues estoy de acuerdo conmuchos de uds.., quiza nunca fue el amor verdadero lo que lo mantuvo a Mercury si no solamente su dinero, lei una entrevista de su compañera y unica esposa y la forma en como ella hable de Mercury s puede notar que siempre se amaron a pesar de la presencia de este señor, les recomiendo este enlace para que se entere un poco mas..

http://usuarios.lycos.es/freddierey/curiosidades_cosas_que_puede_que.htm

Realmente el era una farza

Anónimo dijo...

vendio su chamara!!!!!?????
O____o
no sabia eso
T______T
qe maldito es ¬¬

Anónimo dijo...

Estaba leyendo quotes de freddie cuando tope con varios blogs y llegué hasta aqui por opiniones sobre el libro que no he podido leer llamado "Mercury & me", que desfachatez de este desagradable hombre, efectivamente Freddie tenía razón al decir que nadie estaba enamorado de su verdadero yo, este tipo es la demostración mas grande, un vil zangano que se relamia las patas como insecto repulsivo viendo que obtenida de Freddie, un hombre generoso en toda la extensión de la palabra. Que horror saber que vendió la legendaria chaqueta amarilla, pudo haberla donado al club de fans de queen!, asco de ser humano.

de acuerdo con todos, no amaba a freddie, solo buscó sacar provecho de ello.

Anónimo dijo...

Otra cosa, seguramente vendió lo que pudo pues al verse fuera del testamento de Freddie, necesitaba ver como subsistir, después de vivir a costillas de la fama y fortuna de su amante, este tipejo merece que le dediquen la canción de "Dead on two legs" ja ja ja.

Gaabiizz Queen dijo...

Me Parece que este post es una Ignorancia , el libro es muy interesante , y los videos que hay en internet no los subio Jimm , mira si se va a enojar por la fortuna? si a el tambien le dejo dinero , ademas no escribiste Freddie bien , nose que queres expresar , pero es algo de muy Ignorante lo que escribis

Rosa Vargas dijo...

NO PUEDE SER, VENDIO SU CAMPERA?? LO ODIO LO ODIO !! QUE LE PASA A ESE TIPO ES UN IDIOTA COMO DOLIO LEER QUE EL VENDIO SU CAMPERA DIOS :'(

Frida dijo...

Eso es totalmente falso. Jim no vendió nada de Freddie porque además, apenas le quedó nada de él.

Frida dijo...

Jim permaneció en la sombra sin reclamar ningún protagonismo durante muchos años. Estuvo al lado de Freddie hasta su último respiro, si Freddie hubiese notado que sus sentimientos no eran sinceros lo hubiese echado de su lado igual que hizo con mucha gente en los últimos años. Jim fue la única persona que le dio a Freddie el amor y la felicidad que llevaba años buscando, era todo lo que quería (dicho por el propio Freddie, está en Youtube. Y ya era difícil que Freddie hablara así de una pareja con lo reservado que era) Nada más que por eso debéis guardarle respeto. Jim publicó un libro para contar SU vida al lado del que fue el amor de su vida y estaba en todo su derecho. Debió ser muy duro permanecer escondido por ser una pareja homosexual y ser arrebatado de sus derechos, pues al fin y al cabo para Freddie era su esposo, así lo llamaba. Pudo haber contado muchísimas cosas y no lo hizo. Su libro es una declaración de amor entrañable que nos permiter conocer al ídolo de masas como la gran persona que fue. Jim nunca buscó dinero, si hubiera querido habría sacado una inmensa fortuna a costa de la relación. De Freddie recibió más de lo que esperaba. Le ayudó a comprar un terreno y hacerse una casa que iba a ser para los dos y le dejó dinero más que suficiente para vivir el resto de su vida, aparte de posesiones que Mary no le dejó sacar de la casa, y el derecho a vivir en Garden Lodge que Mary tampoco respetó. Es muy probable que no le dejara más porque sabía que Jim tenía el VIH y que podría morir en pocos años, así que no querría que toda su fortuna y su herencia musical quedara en manos de gente que ni conocía (familiares de Jim con los que nunca coincidió). Pensad antes de decir las cosas, nadie ha dicho una mala palabra de Jim. Phoebe dijo que jamás había dicho ni hecho nada deshonesto en los años en que convivieron y Brian May le dedicó palabras de mucho cariño el día que murió porque "fue una persona a la que Freddie quiso mucho". Ahora estarán juntos.

Anónimo dijo...

Mucho busqué pero hast ahora nadie supo decirme de que material era su campera