Traduce el blog


lunes, 17 de diciembre de 2007

NUEVA ENTREGA FOTOGRAFICA Y ALGO MAS

Hola amigos!!!, como estan espero que todos super bien, yo hoy pase un susto, como Ustedes saben Chile es un Pais sismico, ¡pero se esta pasando!, El sabado hubo un temblor mas o menos fuerte que afecto a varias regiones del pais, y ocacionando varios daños en especial en la ciudad de Valparaiso, en la Madrugada de ayer hubo un nuevo temblor en el Norte del pais ese fue fuerte, al parecer grado 6, espero que esten bien,todos los nortinos, y saludos para Nano...
Hoy hubo un temblor en la mañana, cerca de las 6:00, tambien fue fuerte grado 5, y se sientio en varias partes del pais, a si que les mando muchos saludos a todos mis compatriotas y esperemos que no pase nada grave....

Bueno Queeneros gracias por poner atencion a este post, pero ahora les dejare unas nuevas fotitos para que disfruten saludos....





4 comentarios:

Ale dijo...

Myu buenas las fotos,algunas ya las habia visto,pero igual me gustan.
Sigue posteando mas.
Y ojala que los afectados por el temblor se encuentren bien.

Nano dijo...

CREO NO HABER VISTO LA PRIMERA

temblores de mierda, voy a tener que empezar a acostumbrarme

Alan Queenero dijo...

bien penca lo de los temblores. Como dice el nano van a tener que empezar a acostumbrase. Las fotos que colocaste estan bien buenas, te felicito por tu trabajo. Chao.....

Freddie Mercury dijo...

hola...
si io senti los temblores S:
la mas o menos la mitad de esa fotos las tengo subidas en mi flog
:P
c
h
a
o
*