Traduce el blog


viernes, 21 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUEENEROS

Queridos Queenros:

Desde que me empezó a encantar el Grupo Queen, me dedique a buscar información de ellos, y buscando y buscando encontré el ya conocido y ultra visitado Blog de Queen, creado por Hagasbar, fue genial puras personas que comparten mis mismos gustos dejaba mis apreciaciones y recados en la mensajera , también dejando mis comentarios en los post, e intercambiando mi correo electrónico y el de Constanza, y a si fuimos formando una larga lista de Nuevos Contactos, a si comenzó todo y ahora nosotras tenemos nuestro blog dedicado a nuestro grupo Queen. ( hemos Crecido)…

Les puedo decir que me siento muy feliz de haber conocido a cada uno de ustedes , ya que son todos un aporte y excelentes personas.



Amigos a cada uno de ustedes y familia, les deseo una muy linda y feliz Navidad junto a quienes ustedes quieren, espero que no pierdan el verdadero significado de estas fiestas, y después a pasarlo bien, junto a los que uno ama

Les mando un fuerte abrazo y besitos a todos, espero que sigamos en contacto, y que el nuevo año que esta por llegar sea mucho mejor que este. Buenos mis amigos les dejo mi regalo, y como somos fans y este es un Blog Queenero, el regalo será: FOTITOS
Disfruten , eso si con precaución!!!!!, no sean y no sean irresponsables si manejan y han tomado mejor pasen las llaves OK.

PD: Creo que en estos dias sera difícil, hacer un nuevo post, a si que nos vemos con nueva información hasta el 26/12/2007


Muchos Besitos y FELIZ NAVIDAD:

Claudia y Constanza San Martín
MI REGALO ES:










COMO LOS QUEREMOS TANTO,,,, DEJAMOS UN POQUITO MAS





7 comentarios:

Dulce de Mercury dijo...

Hola

Pues que te puedo decir...

en verdad, muchas felicidades porque este blog ha crecido un montón, han realizado un buen trabajo :)

y por otra parte yo te quiero desear a ti y a tu hermana y a todos los queeneros que andan por este ciber espacio una muy feliz navidad, ya que tambien me ausentare unos dias ^^

Asi que, mis mejores deseos y que la pasen de lo mejor!!

besos y abrazos para todos!

Simon Cronos dijo...

grax felis navidad para ti tambien saludos viva queen y freddy mercury

john deacom

brian may

roger taylor

la red special

chao adios

Anónimo dijo...

hola claudia!!!!t agregue del blog de Hagasbar
y bue me pediste q pasara y aqui estoy pues
muy bueno el blog(capaz q en un año t conviertes en la competencia de Hagasbar!!xD)
muchos besos y felicidades en estas fiestas...Carla de Argentina



P.D: otra navidad q Freddie no pasa con nosotros(sus fans)

Ale dijo...

Bueno primero que nada,te deseo lo mejor en esta navidad y que los pases muy bien,tambien felicitarte por las fotos,la verdad es que estan muy buenas y no las habia visto.GRACIAS POR ESTE APORTE!!!!!y que viva la reina por siempre...
Saluditos.

Alan Queenero dijo...

Espero que pases una muy feliz navidad junto con tu familia, y que el proximo año sea mucho mejor que este. Gracias por las fotos de regalo, todo lo que tenga que ver con Queen es un aporte y se agradece. Bye.

Anónimo dijo...

¡Muy felices fiestas!
Que el nuevo año que pronto comienza esté lleno de magia, sorpresas, amor, felicidad... ¡y buena música!
Felicitaciones por el blog, que está creciendo mucho.
Y un saludo grande a todos.

Anónimo dijo...

saludos pa ti pos clau, hace ratos que no pasaba por acá, ojalá tengas un mejor 2008, con menos jaquecas y demases

leidi, cuídese, saludos pa tu gente... chau, feliz navidad y un filete 2008