Traduce el blog


viernes, 21 de diciembre de 2007

Brian May God Save the Queen - Buckingham Palace 2002

Hola amigos Queeneros, espero que todos esten muy bien y preparandose par alas fiestas de fin de año, antes de hacer este poste quiero permitirme saludar a mi Hermana Constanza por haber pasado a Primero Medio te quiero mucho Hermana.



Como todos bien sabemos, los ingleses se toman muy en serio todo lo relativo a la realeza. Y por supuesto las Bodas de Oro de la reina Isabel II, el famoso Golden Jubilee, se convirtió en el mayor acontecimiento del 2002 en Gran Bretaña. Entre un montón de actos protocolarios, exposiciones, homenajes, etc. también hubo algunos conciertos especiales, grabado en directo el 3 de junio del año 2002, en los jardines del Palacio de Buckingham, reunió 12.000 personas, a los que hay que añadir otras 600.000 que siguieron el concierto desde pantallas gigantes situadas delante del Palacio (Monumento de la Reina Victoria, Mall y jardines de Saint James), y aproximadamente 200 millones que lo vieron por televisión.
En este Aniversario participaron muchos artistas Británicos que son igual mente muy buenos, pero este blog es de Queen, a si que hablare de ellos. Bueno lo mas genial de todo esto es que participo Brian May y Roger Taylor en este singular aniversario , francamente Brian se Lucio, espectacular, las tomas de la televisión lo dejaron como máximo exponente del rock, y acompañada de nuestro Talentoso Roger Taylor. No vale la pena decir nada mas solo vean. Saluditos claudi

3 comentarios:

Alan Queenero dijo...

ya lo habia visto, pero la verdad es que es un aporte genial. Brian realmente se luce ante sus compatriotas. Gracias por postearlo en tu blog.

anamihada dijo...

hola...
claro que si
Brian es el mejor de la musica popular, siempre por siempre...
y quiero aprovechar este post, para decirte que eres una de las mejorees personas que conoci este año, es que a pesar de la distancia haz estado apoyandome cada vez que lo necesite.
Gracias a Dios por haberlos conocido a todos; por haber puesto a la reinita en nuestro camino y habernos unido y, sobre todo, por habernos dado oidos para escuchar cosas tan hermosas...
Gracias!!!

Simon Cronos dijo...

hola este concierto es muy bueno lo tengo en DVD gracias saludos y bonito blog