Traduce el blog


jueves, 6 de diciembre de 2007

IMAGENES DE AMOR

HOLA. ACA LES DEJO UN VIDEO, CON LOS INTEGRANTES DE QUEEN CON LOS AMORES QUE MARCARON SUS VIDAS.



Siempre me he preguntado, por que Freddie termino su relacion con Mery, no me convense lo de su homosexualidad, yo creo que el tenia tanto, fistas, buena vida, realmente tenia todo lo que queria, y quiso probar nuevas cosas, pero su amor verdadero hasta el final de sus dias fue Mery, me da pena talvez si hubieran apoyado mas por parte de mery y le hubiese mostrado el amor verdadeo, puede quew freddie aun estaria con nosotros....

ahora ustedes creen que el hijo mayor de Mery podra ser de Freddie?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que raro que john jamás se haya exhibido con su esposa..... casi ni hay fotos de ellos juntos.

suena say it's not true

SALUDOTES!

Anónimo dijo...

hola!
oie si ni hay casi fotos de john con la esposa
pero buen video
jje


francisco

Alan Queenero dijo...

lindo video, se ven bien amorosos los integrantes de Queen con sus respectivas mujeres. Ten en cuenta que el hijo mayor de Mary nacio cerca del año '89 (creo) cuando Freddie ya tenia Sida. No creo que Freddie haya querido contagiarle la enfermedad que lo mato a su mejor amiga. Ademas Freddie tenia una homosexualidad bien asumida.

Ale dijo...

bonito video,me gusto mucho y ver a los integrantes asi,aunque de john deacon no habia casi nada pero igual,me gusto mucho el video.
Saluditos.

Anónimo dijo...

¡Muy lindo video y fotitos!

(Lo de la homosexualidad bien asumida es pura especulación)