Traduce el blog


miércoles, 26 de diciembre de 2007

MI REGALO NAVIDEÑO FUE QUEEN + PAUL RODGERS


Hola, como estan?, espero que todos super bien, reponiendose de la Navidad.
Hablando de navidad recibi varios regalitos y uno de ellos fue RETURN OF THE CHAMPIONS, me produjo nostalgia, al saber que no estaria Freddie participando de este concierto. Al empezar a ver lo encontre bastante bueno pero yo le haria un cambio, QUEEN - PAUL RODGERS, me dio lata, todos los temas de Queen la voz de Paul no llega a los tonos, aparte solo grita ufff, pero cuando el canta sus canciones se escucha bastante mejor.


No se porque Brian y Roger se unieron a el si ellos solitos lo pueden haber hecho mucho mejor, y todos harian lo posible para verlos pero bueno deciciones de artistas.
Me emocione bastante cuando Brian y Roger tocaron cada uno sus intrumentos sin la presencia de Paul, tambien me impacto ver los cambios fisicos que ambos han tenido en especial Roger, pero no importa son idolos igual.... jajajaja.



Lo segundo emocionante, es cuando interpretan Bohemian Rhapsody, y escuchar la Voz de Freddie y ver su imagen junto a sus amigos despues de su muerte, lindo ,lindo

Queeneros aca les dejare unas fotos de estos conciertos, espero que comenten y me dijan su persepcion.haber si coinsidimos con los comentarios.

Amigos aca les dejo Queen + Paul Rodgers - Bohemian Rhapsody (Live at Hyde Park),besitos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

pero tampoco me encanta. Mi opinión es neutra y ponderada en ese sentido. No sé si lo llegue a comprar en DVD, EN UNA DE ESAS SÍ.

Digno de coleccionistas... =)

Ya Clau, te posteo otra vez, chau, te cuidai.... bkn que hayas tenido una buena navidad...y que el 2008 sea la raja

Alan Queenero dijo...

yo tambien tengo ese dvd y el cd. Me los compre porque queria crearme mi propia opinion sobre la fusion Queen + PR. La verdad no estoy de acuerdo con que toquen temas de Queen junto a otra persona. Creo que lo mejor seria un show de Brian y Roger junto a algunos artistas invitados, pero no como Queen.

FELIZ 2008.

Anónimo dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO ALAN.

PERO ES BUENO, NO GENIAL COMO CUANDO ESTABA FREDDIE

Anónimo dijo...

hola
me robo las fotos
y el video esta muy bueno..nunca lo habia visto (que ignotante soy ¬¬)
pero filo
buen aporte claudia

Dulce de Mercury dijo...

Hola

en lo personal yo no me compraria ese material o mas bien seria un dvd y cd que compararia en ultimo lugar, prefiero dejar el tema de Queen + PR de lado...tal vez, lo que haria es que si vinieran a mi ciudad los iria a ver, pero solo para ver en vivo a May y Taylor, no más.

el video me emociono mucho, pero el cierre de la canción no ¬¬, como se te extraña Freddie!!!

besos y abrazos claudita!!!

Mademoiselle Alley dijo...

Hola Claudddiaaa...!!
acá pasando por tu bloggg
muy lindo regalo, eh?
^^
te me cuidas y ahi te pasas al mio, si??
byee
QUEEN ♥

Anónimo dijo...

bueno mi idea es ke el señor Paul Rodgers solo canta su estilo y TODOS sabemos que jamas llegara a los tonos de Freddie