Traduce el blog


jueves, 6 de marzo de 2008

QUEEN!!!!!

Hola, como estan espero que todos muy bien, llevo varias dias intentanto ver que es lo que se puede postear, me decidi a expresarme.
Queen, es una obsesion, es inevitable querer escuchar sus canciones, y conversar con toda persona de lo maravillosa que es esta banda. Sus integrantes 100% talentosos, no como las bandas actuales que son envasadas, y 0 talento.Que ganas de haber nacido antes y conocerlos y vivir su trayectoria, sus exitos, que ganas de haber visto a Freddie Mercury, y maravillarse con todo su Talento, improvisaciones, simpatia ufffff que triste pero ya no se puede y solo queda conformarse de que existio una persona que a marcado a tantas generaciones, solo con su talento que es indiscutible.
Que ganas de que John Decon, siguiera juntos a sus amigos de banda, pero lamentable mente para nosotros el decidio dar un giro a su vida y es respetable.
Ahora espero que Brian May y Roger taylor, junto Paul Rogers puedan visitar nuestro pais Chile, es dificil pero no imposible.

Gracias por leer mis pensamientos.me dio penita, espero que dejen sus comentarios y que puedan compartir con este Blog, sus pensamientos, emociones respecto a este tema

Quiero contarles, que se ha creado una pagina web, relacionado a nustra banda, a si que el blog the impery of queen, felicita por este motivante trabajo a nustra amiga Mariana Giuli, por su nuevo proyecto felicitaciones Mariana.!!!







4 comentarios:

Anónimo dijo...

la partida de Freddie fue una de las peores tragedias que le ha pasado a la humanidad,pero vive en nuestros corazones.que buen post,hasta luego saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir tus pensamientos con nosotros. A mí también me habría encantado conocer a Freddie, y haber visto a la banda en vivo mientras estaban los cuatro.
Besos y muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Hola, yo si vi a Queen (pasate por mi pagina y mira el comentario;mi concierto de Queen), eso lo tengo a favor, como esperar con ilusion el siguiente disco. El mas lejano que recuerdo es cuando sacaron The Game, entonces ya era fan, pero ya los escuchaba de antes. Me acuerdo que con 16 años iva a una tienda de discos de un conocido para escuchar el Bohemian Rhapsody en estereo ya que entonces nadie tenia estereo en casa, era muy caro. Son recuerdos que tengo y vosotros como bien dices no podreis tener,todo esto es a favor en desventaja con vosotros, tengo 46 años y los 18 ya no volveran (lloro)que le vamos a hacer. Un saludo para todas/os QUEENEROS.

Blackthorne dijo...

a mi Queen me ayuda en mis estados de animo..........
es un estilo de vida
y me encanta que asi sea
saludos!!!!!!!