Traduce el blog


domingo, 23 de marzo de 2008

MERY AUSTIN!!!!, EN ESTA OCACION NO COMPRENDO A FREDDIE

Hola amigos, tanto tiempo sin actualizar el blog, pero realmente es por falta de imaginacion y tiempo para el blog, espero si que esto no siga sucediendo.

Esta entrega, se basa en mi duda o contradiccion con Freddie, sobre su relación con Mery Austin.

La mayoria de los Queeneros, sabemos que Freddie mantuvo una relacion con Mery durante 7 años, y esta relación se termino, sabemos todos por que:

Según mi pensamiento, freddie ya tenia todo, fama, riqueza, mujeres,etc.., por estas razones quizo conocer algo más, y por esto mantuvo relaciones amorosas con hombres.

Pero mi sensacion, al revisar vídeos en los que participa Queen junto a Mery, me produce cierta Molestia con Freddie, a el se le nota el amor que tiene hacia ella es demasiado evidente, la manera que la mira, mejor dicho contempla, como se acerca a ella, ufff,
He revisado Wembley también esta Mery, Fredd, juega con su hijito, hasta le pide besos en la boca a ella, ufff, no entiendo,por que si era el verdadero amor por que la dejo escapar?, pensar que solo por conocer cosas distintas dejo pasar su felicidad, lo mas probable es que aún estaría con nosotros.

Amigos espero que puedan comentar sobre este tema,y me ayuden a responder algunas dudas que aún mantengo.

Fredd, estubo enamorado hasta el final de sus días de Mery??
Fueron relaciones importantes para el, las que mantuvo con hombres, es especial con Jim??

LES DEJO ESTE VIDEO, ENCONTRADO EN YOUTUBE, SOBRE ESTA HISTORIA DE AMOR, ENTRE MERY Y FREDDIE.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no se que decir,me imagino que freddie no se conbirtio en homosexual, ya seria de antes, en realidad no se cuando te das cuenta de esas cosas a cada persona le ocurrira en distinta edad, no hay un patron a seguir. Yo si que creo que fue su amor pero en todo menos en el sexo, creo que la queria de verdad como a una amaiga como una hermana, confidente, cosas asi no se si me entendeis. Que erea a las que mas queria y en quien mas confiaba esta claro al dejarle toda su fortuna y sobre todo al dejarle encargada de sus cenizas y que nadie supiera que ha hecho con ellas, eso es tener mucha confianza. Para terminar dire que creo que si fue el amor de su vida, primero completamente y luego como he dicho antes. Un saludo para todos y en especial para Claudia, muy buen post y estupendo blog.

Anónimo dijo...

ero pienso k freddie no tiene la culpa la fama te hace llegar a esos extremos incluso a volverte diferente y mas vanidoso e incluso a llegar a acostarse con la gente k el kiera,freddie era victima de ser famoso y nadie puede curarte de eso y con razon lo fue por k era la mayor estrella k ha pasao y como yo digo:
freddie mercury no es una estrella del rock,las estrellas del rock son freddie mercury

Alan Queenero dijo...

me da la impresion que a varios fans les molesta la homosexualidad de Freddie y siempre tratan de "taparla" diciendo que Freddie amaba a Mary Austin o que era solo bisexual. No creo que la fama y el dinero lo hayan convertido en homosexual, lo mas seguro es que siempre tuvo esos deseos y solo trato de ocultarlos hasta que se sientio lo suficientemente fuerte para asumir su homosexualidad. Tambien decir que Freddie no hubiese muerto si hubiese continuado siendo pareja de Mary, me parece un poco desubicado. Puede que sea cierto, pero los heterosexuales tambien se contagian el Sida y lo mas seguro es que Freddie no se lo contagio por ser homosexual, si no que por ser promiscuo.

Un pequeño detalle, el bebe con el que juega Freddie en el backstage de Wembley no es hijo de Mary. No se de quien sera, pero en aquella epoca Mary aun no tenia hijos. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Alan, por mi parte, no me molesta la Homosexualidad de Frediee, y no es taparla, mi impresion es de que si estubo enamorado siempre de mery, y que quiso, experimentar cosas distintas, y despues le gusto, y quiso continuar su vida de esa manera.
Cuando digo, que si hubiese estado con Mery, talvez aun estubiese vivo, pero pasa a ser un convensimiento absurdo de mi parte, por que me hubiese encantado conocerlo, verlo actuar, y disfrutar con su talento.

Y muchas Gracias por el video del hijo de Mery.
Muchas gracias por participar del blog.

Claudia

Anónimo dijo...

bueno de que tuviera relaciones con hombre pueda que sea verdad! ya que si tenia sida y se entero un tiempo despues q lo tenia xq tenia unos sintomas extraños y se sentia debil, xq si amaba tanto a mary xq ella no se contagio tambien? si se amaban y ella lo acompañaba a todas partes me imagino que mantenia relaciones sexuales... eso es algo que solo lo sabia el y ella y el tiempo es relativo... es algo ilogico que alguien cotraiga sida y que tenga una pareja al cual ama tanto y esa pareja no mantega relaciones con su pareja y no contraiga la enfermedad y el le diagnosticaron la enfermedad de una vez ni siquiera el virus la enfermedad de una vez... a mi parecer freddy mercury era homosexual reservado...

Anónimo dijo...

PRIMERO Y PRINCIPAL...FREDDIE MERCURY ERA BISEXUAL, NO HOMOSEXUAL, TAL VEZ SE ACOSTABA CON MÁS HOMBRES QUE MUJERES, PERO, ÉL LE DIJO UNA VEZ A UN AMIGO: "CARIÑO, ESTOY HACIENDO DE TODO CON TODO EL MUNDO" AHÍ SE INCULYEN MUJERES Y HOMBRES.

FREDDIE ERA MUY PROMISCUO Y LE GUSTABA ESE TIPO DE VIDA, YO NO CREO QUE HAYA SIDO POR LA FAMA EL QUE HAYA ELEGIDO ESA VIDA. ESO ESTÁ EN UNO, LO ELIGE UNO SER ASÍ...SEAS FAMOSO O NO.
Y MARY ERA SU ASISTENTE PERSONAL, POR ESO, EN PARTE, VIAJABA CON ÉL Y LA BANDA A LO CONCIERTOS.
NO SIGNIFICA QUE HAYAN TENIDO RELACIONES SEXUALES, PORQUE ERAN AMIGOS, MUY ÍNTIMOS POR CIERTO, PERO, ESO NO SIGNIFICA QUE SE HAYAN ACOSTADO.
ELLA NO QUERÍA ESA VIDA, AL CONTRARIO DE FREDDIE, ELLA ERA MUY TÍMIDA, MUY PRESERVADORA, LA TÍPICA MUJER QUE SUEÑA CON TENER UN HOGAR Y UNA FAMILIA ESTABLE. ESTAR CON ALGUIEN QUE LA AME Y LE SEA FIEL.

POR LO TANTO, A VIDA QUE LLEVÓ FREDDIE LA ELIGIÓ ÉL, NO POR LA FAMA.
ESTÁ BIEN, TENÍA LA GUITA LOCA Y APROVECHABA A LO GRANDE ESO.
PERO, SER HOMOSEXUAL, BISEXUAL, HETEROSEXUAL Y MUY PROMISCUO, ESTÁ EN UNO MISMO.
YO NO CREO QUE LA FAMA TE LLEVE A ESO.
Y FREDDIE ERA BISEXUAL, SI EN LA ÉPOCA EN QUE ESTUVO EN ALEMANIA, CONOCIÓ A BÁRBARA VALENTIN, UNA DE SUS AMANTES FAMOSAS QUIEN DESPUÉS HABLÓ DE ÉL EN UNA ENTREVISTA.

SALUDOS!

BUEN BLOG!!!



*P@U* (SANTA FE- ARGENTINA)

Anónimo dijo...

A Freddie le interesaban los hombres desde mucho antes de conocer a Mary...su relación con su primer novia, Rosemary Pearson fue muy corta y terminó por la misma razón. Esas no son cosas que uno elige, Freddie era así, no lo podía evitar, por mucho que quisiera a Mary no podían funcionar como pareja.