Traduce el blog


lunes, 25 de febrero de 2008

De vuelta de vacaciones y The Millionaire Waltz !!!

Hola amigos Queeneros, tantos días sin postear nada,bueno fue producto de nuestras vacaciones, que fueron geniales la pasamos muy bien, con la excepción de un accidente automovilistico que gracias a dios solo me dejo con un ezquice cervical, y el vehiculo en pesimas condiciones, pero todo bien. ( menos mal)

Amigos, llego la hora de postear sobre QUEEN, en esta oportunidad es el turno de
The Millionaire Waltz fue escrita por Freddie Mercury en alución al manager de Queen y Elton John en ese momento John Reid. La canción fue realizada en el año 1976 como parte de su disco A Day at the Races.

Es una canción muy Hermosa, muchos dicen que tiene un gran parecido a Bohemian Rhapsody, en lo que no estoy de acuerdo, tiene aspectos musicales distintos.En esta canción se puede ver a Brian May utilizando distintos tipos de acordes que cambian de acuerdo a como avanza la canción, realmente me encanta a si que se las dejo para que la disfruten y también puedan opinar


3 comentarios:

Blackthorne dijo...

hola bienvenida!!!!!!!!!!!

espero que estes bien!!!!!

muy buen tema!!!!!!

saludos!!!!!!!

Alan Queenero dijo...

pucha que lata lo del accidente, aunque me alegro de que estes bien. Muchas gracias por postear esta cancion, es una de mis favoritas de Queen. Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias por esta canción! Y bienvenida de vuelta.
Espero que estés muy bien y que sigas con este blog, que está muy lindo.