Traduce el blog


miércoles, 21 de noviembre de 2007

QUEEN, FREDDIE Y YO

Hola, he estado meditando, sobre mi fanatismo por QUEEN, lejos es la mejor banda a mi parecer, también existen otras bandas que son muy buenas como Led Zeppelin, the Doors, the police, the credence, the Beatles, etc… se que me faltan un montón pero solo por nombrar.
Pero ninguno de ellos me llena como Queen, son fabulosos, talentosos, comprometidos de verdad, en la actualidad ya no se encuentran artistas como ellos, solo encontramos gente que quiere intentar darse a conocer sin mayores talentos, grupos musicales que copian la música del resto y lo peor que no cantan……………. Jajaja como puede ser..

Yo me hice fanática hace poco tiempo escuche Rapsodia Bohemia, hice clic y pregunte quienes eran y aquí me tienen amante de Queen.




Me encanta Brian May, pero cada vez me sentía mas atraída por FREDDIE MERCURY a quien ahora ama y adoro, y me da mucha tristeza que ya no este vivo aunque siempre vigente en nuestros corazones de los fans y de los que no lo son también por que FREDDIE es un icono de la música.



Quise escribir esto por que ya se aproxima un nuevo aniversario de la muerte de FREDDIE MERCURY.

FREDDIE: Siempre estarás en nuestros corazones, eres un Genio de la Música nadie te ha podido Igualar , tu eras un maestro de verdad, con conocimientos, talento y lo principal amabas la música, disfrutabas cada Show que realizabas improvisabas….. jajajaja y lo mejor de todo que te salía perfecto…, gracias Freddie por dejarnos este hermoso legado. ME DIO MUCHA PENITA.

2 comentarios:

Ale dijo...

Mi opinión:
Bueno,hace como 2 años y medio que soy fanática de QUEEN y sobre todo de FREDDIE MERCURY,con su carisma,ese encanto que tenia,su voz,la manera de expresar dentro de sus canciones me hicieron una fanática de él.
Sin duda alguna,que Freddie estaría muy contento de tener cada día mas fans que lo siguieran.
Me pone triste saber que se cumplen 16 años de su muerte,pero al menos se fue a descansar y no siguió sufriendo de esa terrible enfermedad,que es el sida.
Me gustó tu post.
Saluditos

Alan Queenero dijo...

muy bueno tu post, se nota que te gusta bastante Queen. La mejor epoca de un fan queenero es cuando recien esta empezando a ser fan. Es como tener un juguete nuevo. Yo ya llevo 10 años siendo un fan incondicional de Queen y nunca me canzo de escuharlos.