Traduce el blog


viernes, 23 de noviembre de 2007

CARTAS DE FREDDIE

Hola aca les dejo una joyita..... son cartas escritas por puño y letra de Freddie, son muy lindas y muestra sus sentimientos que son muy lindos.

Queeneros este es un gran aporte de Mariana ella nos envia las cartas y su traduccion a si que... APLAUSOS PARA MARIANA!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias Marianita

adios.



Traduccion:
"estos últimos meses no hice más que trabajar, con la composición de canciones y nuestras actuaciones en vivo. No puedo agradecerte lo suficiente toda tu reciente ayuda, Carol. Me alegro de que el bebé esté bien y saludable. Voy a tener que ir a visitarlos a ambos pronto. Me tengo que ir ahora. Cariños y besos, mi pequeña querida. Freddie "El Grande



Traduccion:
"Querida Daisy: espero que todo haya salido bien el sábado. Perdón por no haber llegado! Adjunta está mi donación para una muy valedera causa. Dios te bendiga, y mucho amor. Freddie.
P.S.: Cariños a Nigel."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas!!! Gracias!

Alan Queenero dijo...

que buen post, estan super interesantes las cartas del maestro. Gracias a Mariana tambien por las fotos.

Anónimo dijo...

¡¡Qué linda letra que tenía Freddie!!
Gracias por compartir estas cartas.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias!!!
se agradece mucho!!! Mariana siempre te pasas!!!!
saludos!!!!!