Traduce el blog


martes, 13 de noviembre de 2007

BRIAN MAY YA ES DOCTOR Y GRABA NUEVO DISCO CON QUEEN




Se sabía de la inclinación de Brian May, guitarrista de Queen, sobre la astrofísica. Ahora, el virtuoso violero consiguió el título de “Doctor en Astrofísica“ gracias a una tesis sobre el “polvo interplanetario”.



El escrito de le tesis tuvo 48 mil palabras y fue presentado en el Imperial College de Londres: se titula “Velocidades radiales en la nube de polvo del Zodíaco”. El guitarrista recibirá el título oficial en mayo del año que viene en el Royal Albert Hall.

May, que actualmente tiene 60 años, afirmó que “no puedo explicar el alivio que significa esto para mí“, ya que había abandonado la carrera en 1974, justo cuando Queen comenzaba a deslumbrar al mundo.

Actualmente Queen, con la inclusión del ex Bad Company Paul Rodgers como vocalista, está terminando de grabar un disco de estudio con canciones nuevas, que se espera esté listo para finales de este año.


1 comentario:

Alan Queenero dijo...

Doctor Brian May, le viene super bien el titulo a Brian. Con respecto a lo del nuevo disco de Queen + PR, no me llama mucho la atencion escuchar canciones bajo el rotulo de Queen y cantadas por alguien que no sea Freddie, Brian o Roger.