Traduce el blog


jueves, 22 de noviembre de 2007

BRILLANTE!!!!! Encuesta británica elige a Freddie Mercury como "rey del rock mundial"

Me emociona saber que freddie es elegido el mejor de todos los tiempos, leean esta noticia publicada hoy 22/11/2007, un reconocimientos 2 dias antes de la Comnmemoracion de los 16 años sin Freddie, VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El vocalista de la banda británica Queen, el inglés Freddie Mercury, fue votado como el "rey" absoluto del rock, según un sondeo publicado en Gran Bretaña.

La encuesta, realizada por la revista musical Q, ubicó a Mercury como el músico de rock más importante de todos los tiempos.

En segundo lugar se ubicó el estadounidense Elvis Presley, seguido por su compatriota, al guitarrista Jimi Hendrix.

Otros músicos incluidos en el "top-ten" fueron el roquero Slash, el líder de la banda Rolling Stones Mick Jagger, y el cantante Eric Clapton.

El sondeo fue comisionado para coincidir con el lanzamiento del videojuego "Guitar Hero III: Legends of Rock".

Según la encuesta, el momento más memorable en la historia del rock fue cuando Ozzy Osbourne le arrancó la cabeza a un murciélago en el escenario.

La lista completa de los 10 "reyes" en la historia del rock mundial:



1-Freddie Mercury,

2-Elvis Presley,

3-Jimi Hendrix,

4-Ozzy Osborne,

5-Jon Bon Jovi,

6-Slash,

7-Meatloaf,

8-Eric Clapton,

9-Mick Jagger y

10-David Bowie.

11 comentarios:

Alan Queenero dijo...

que genial la noticia. Que bueno que Freddie siga tan vigente aun despues de su muerte.

Anónimo dijo...

Estoy muy emocionada feliz, a penas termino de almorzar, de la emocion viva Freddie

Nano dijo...

de algo que sirva la mensajería, jejeje. Si no es por tu aviso, no me doy por enterado. Gracias por el dato, Claudia.

Notición!!!

Dulce de Mercury dijo...

WowWWW!!!

Esta noticia si que me alero el dia...

rey de reyes!!

claro!!!

asi debe de ser!!!

justo y merecido para Mercury!!

Dulce de Mercury dijo...

Quise decir alegro el dia...

sorry,,,

de la emocion escribi mal!

jejeje

Anónimo dijo...

Esto me alegró completamente.
Como tenía que ser,Freddie merece que se le reconozca como lo que era,el rey.
Viva queen.
Grande Freddie

Blackthorne dijo...

Larga Vida al Rey!!!
jejejeje
Grande el Maestro
There can be only one!!!

Anónimo dijo...

YA ERA HORA DE QUE RECONOCIERAN AL GRAN MAESTRO. DIOS SALVE A LA REINA, EN ESTE CASO AL REY.
PD: IMPRESIONANTE TU BLOG
ANDRÉS

Anónimo dijo...

para mi freddie es lo mas, despues de mi familia.estoy engachadisima a todo lo referente a queen y sobretodo a freddie, tengo todos los cd de queen y freddie en solitario,y todos los dvd que salen,recopilo todas las fotografias que puedo y mas, libros lo que puedo por que son dificiles de encontrar y mas que sean en español.con esto os quiero decir que la eleccion me parece lo mas justo que se ha dicho sobre freddie, pero siempre se ha dicho que elvis presley ha sido el rey y freddie la reina y es muy dificil quitarle ese titulo a elvis presley.asi que hay que hechar coraje y a conseguir que se reconosca a freddie como rey en todo el mundo,con todo el respecto para elvis.saludos

Anónimo dijo...

Otra estúpido ranking más... Odio este tipo de comparaciones entre quién fue mejor, ya sea entre bandas o cantantes. Esto no tiene sentido alguno y a lo que lleva es a las discrepancias. Obviamente Freddie integra una elite dentro de la música, pero decidir quién fue el mejor es subjetivo. Disfrutemos de la buena música y hagamos a un lado estas estúpidas comparaciones.

Anónimo dijo...

genial aunque la verdad.... ¿q me puede sorprender si es bien merecido?AGUANTE LA REINA!!!!!!!!!!!