Traduce el blog


jueves, 8 de mayo de 2008

UTILIZARIAS UN MEDIUM PARA TENER CONTACTO CON FREDDIE MERCURY

Hola, amigos, que tal, nosotros muy apenados por lo que esta sucediendo al sur del país, el tema del Volcán Chaiten, es muy terrible ver el dolor de la gente, y la insertidumbre que deben vivir, a si que de este humilde blog, un saludo a todos los amigos de Chaiten y alrededores, y animo a los amigos Argentinos, es de esperar que el volcán pare, para que no sufran los daños.




Bueno, continuemos con Queen, este post, no sera un aporte, pero es un pensamiento de Queenera, les cuento, es tanto nuestro fanatismo por Queen y por Freddie Mercury, que deseamos con ansias conocerlos, también sabemos que a freddie sera imposible; Ahí apunto a Freddie, existen personas que son médium ( Personas que practican el espiritismo), por lo menos yo creo en esas cosas.


Tu estarías dispuesto a realizar una práctica de este tipo, para ver si puedes tener contacto con Freddie nuestro ídolo.


mmmm, creo que yo si lo haría, me encantaría saber que pasa con el, tener la sertesa si hay otra vida después de esta.
Le Preguntaría tantas cosas, uffff, si algún día se me da la oportunidad, creo que la tomaría.
ojala que puedan participar de este post. me gustaría saber sus opiniones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Claudia, siento mucho lo del volcan,aqui en España lo sigo en los telediarios ya que "conocer" tanta gente chilena hace que cuando sale una noticia de vuestro pais la siga mas, aunque lo del volcan es lamentable, un apoyo desde aqui a toda la gente que sufre por ello.
En cuanto al espiritismo, yo no creo en eso, aunque si que he hecho y pasaron dos cosas inexplicables, aunque no me importaria probar, por si acaso. Estupendo post, como nos tienes acostumbrados. Un abrazo para todo/as.

Anónimo dijo...

Hola a todos los amigos que leen este fantastico bloog, primero al igual que Fernando, siento mucho todos los dañas que haya podido y pueda causar el volcan.
En cuanto al espiritismo, creo que si la oportunidad se me presentara, creo que si que aceptaria, no tan solo para poder conocer al maestro, sino por muchas razones que se pueden venir de esta fantastica sensacion que me encantaria vivir, ya sea desde "conocer" (mejor dicho contactar con Freddie) hasta poder saber si detras de la vida que todos vivimos a diario hay algo mas.
Un saludo muy fuerte desde España.

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero decir que deseo que se encuentre una solución efectiva para reparar todos los daños que hizo el volcán hasta ahora. Con respecto a la pregunta; la verdad nunca se me hubiese ocurrido usar esas cosas para comunicarme con alguien que no está presente entre nosotros, (tal vez fue porque nunca se presentó la oportunidad) en ese caso tendría que vivirlo y luego analizar si lo haría o no.


Saludos
Vicky