Traduce el blog


martes, 13 de mayo de 2008

The Golden Boy.

Hola, queeneros, como estan, hoy hablare de otro de mis temas favoritos, pero en esta ocacion es solo de Freddie y Monserrat Caballe.
El tema es The Golden Boy. Pero antes les puedo decir de Monserrat, que su nombre completo es María de Montserrat Viviana Concepción Caballé i Folc, ella nació en Barcelona, España, el 12 de abril de 1933, es una cantante soprano lírica de ópera. Es reconocida por su técnica vocal y sus interpretaciones del repertorio bel cantistico. Es una de las más admiradas cantantes de opera de todo el mundo.
Su primera incursión en el rock, la hizo con Freddie Mercury, los hemos podido ver y escuchar en los discos de Barcelona. Yo no conocia a Monse, pero me encanto es realmente magnifica.
En lo personal me encanta The Golden Boy, la letra es muy linda, se ve la felicidad de Freddie y de Monse, al cantar, se divierten, y dejan todo su talento sobre el escenario, y la multitud, queda perplejo ante ellos.El acompañamiento de la orquesta, y de el coro es genial.

Les dejo este videito extraído de youtube, esta traducido, a si que se le agradece a Mariana de Giuli, por este aporte, ( Gracias por dejarlo en la Web, para compartirlo con los Queeneros)


6 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razon,,,un duo impresionante...practicamente inimitable..

x

Alan Queenero dijo...

muy buen video de un temazo como es The Golden Boy. Esta cancion es una de mis favoritas del disco Barcelona.

Anónimo dijo...

el duo fantastico

Anónimo dijo...

Una canción única, me encanta.
Además la química que había entre ellos es indescriptible, una verdadera pena que el dúo no se repita, pero de todas maneras siempre tendremos Barcelona!!




Vicky

Blackthorne dijo...

tambien me gusta mucho este tema la dupla Monchi - Federico la lleva ajajaja
saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Sorry, es MonTserrat.