Traduce el blog


jueves, 24 de enero de 2008

REVISTA ROLLING STONE Y QUEEN

Hola, amigos, como estan, nosotras aqui esperando salir pronto de vacaciones pero bueno solo nos queda esperar.

Hoy dejaremos un nuevo post, relacionado con la revista Rolling Stong, Inglesa, eso si nos remontamos al año 1981 después de que en junio de ese año apareciera una nota acerca de la gira de Queen en Sudamérica (evidentemente, donde sólo se hablaba de especulaciones y mentiras)
Pero donde Roger dejo caer sus comentarios aca les dejamos aquel documento. ( claro de manera virtual)


Pero como existimos muchos Queeneros, que no manejamos el ingles nuestra querida amiga Mariana Giuli,nos ha traducido este texto escrito por nuestro Roger Taylor.

esto dice asi

QUEEN EN "ROLLING STONE"

Atónito, conmocionado, sorprendido y dormido luego de la concienzuda lectura de su “profunda” historia de Queen en Sudamérica (“Queen es el centro de atención en Sudamérica”, RS 345). Yo soy miembro de dicho grupo y estoy extremadamente orgulloso de su música (no toda) y de sus logros. Ya ni siquiera le escribo a mi mamá, puesto que la palabra escrita parece tener menos valor en estos días del teléfono y publicaciones como la suya y el National Enquirer.

La peculiar actitud de ustedes, de un setentismo pervertido, unida con una innata incomprensión congénita del rock & roll continúa fascinando y molestando.
Gracias, oh gracias, por el sesgo pseudopolítico y la deshonestidad personal que siguen traficando en su anticuada, obstinada y rústica revistita.
¡Gracias además por la elegante evaluación musical de mi grupo, desde nuestra prueba de sonido!
Maduren. Ustedes inventaron que hay resentimiento. Les tengo lástima. Dan asco. Son aburridos y tratan de contaminarnos.Espero su encantadora crítica de mi actual álbum dentro de unos 8 meses.

Roger Taylor
Londres, Inglaterra

Nota: Esta carta fue escrita en una bolsa para vómitos de una aerolínea.

( jajajaja, que les parece)

7 comentarios:

Blackthorne dijo...

la verdad es que la revista rolling stone es muy mala basta con saber que tenian el disco anato por el lugar 200 y tantos...muy atinadas del maestro Roger nada más...

saludos!!!!

y muchisimas gracias a Mariana!!!
y este magnifico blog!!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaja, me dio mucha risa! Pero tenía razón Roger!

Dulce de Mercury dijo...

jajajajajaja

eso fue, fuerte!!

toma!! como decimos en México!

muy buena traduccion, gracias a Mariana y a Claudia por el dato.

muchos saludos!!

Anónimo dijo...

buenisimo donde escribio roger la carta,,,,y toooodo lo demas...jajaja

gracias por latraduccion mariana

lara

Alan Queenero dijo...

gracias por este documento. Me gusto mucho. Se nota que Roger no tenia pelos en la lengua.

Anónimo dijo...

Jajaja! Ese es mi Roger! Me encanta esa falta de hipocresía.
Todos deberíamos ser así y denunciar a las publicaciones que sólo difaman a base de mentiras.

Fede Mercury dijo...

Se acuerdan de la cita del tipo ese que decía que Queen era una banda fascista y que eran unos intolerables y tenían ideas sucias?

Sobre todo me sorprende de Rolling Stone, que es la revista más comercial de la historia del rock, acusando a Queen de ser una banda de comediantes marketineros.

Esos tipos nunca agarraron una guitarra y nunca escucharon un disco de Queen.

Lo creería de Zappa, pero nunca de estos politiquitos de cajonera. Son unos hijos de puta. Y perdon que me enoje, es que es muy injusto que traten a Queen de la manera en que los han tratado,

Roger contestó bien, pero, la verdad ni debería haber dicho nada.

Las ventas, el amor por Queen supera todas las críticas posibles. Hagamos una encuesta: Queen o Rolling Stone?

A ver quien gana.

saludos! próximamente publicaré algo similar en mi propio blog.