Traduce el blog


martes, 29 de enero de 2008

Queen representando la canción "Big Spender".

Hola, amigos, como estan, yo ufff, con demasiado trabajo pero, en este momento tengo un tiempito, para dejarles un nuevo post.

Les dejaremos una representacion de nuestro Grupo Queen de " Big Spender"que significa "gran gastadora" y trata de una chica que gasta mucho y que el Muchacho le pide que, ya que es una gran gastadora, gaste un poco de tiempo en él.

Les dejaremos dos versiones:

1) Queen en Hammersmith Odeon, Londres. 24.12.1975


2) Queen, en Wembley - 1986


La letra, y la traduccion,tambien se las dejamos, se agradece a nuestra amiga Mariana Giuli

Big Spender

Escrita por C. Coleman y D. Fields
.

The minute you walked in the joint
I could see you were a girl of distinction
A real big spender
Good looking, so refined
Say, wouldn't you like to know what's going on in my mind
Let me get right to the point
I don't pop my cork for every girl I see
Hey, big spender
Spend a little time with me

--------------------------


Gran Gastadora

Al minuto en que entraste al cabaret
Pude ver que eras una niña distinguida
Una verdadera gran gastadora
Atractiva, tan refinada
Dime, ¿no te gustaría saber lo que está pasando por mi mente?
Permíteme ir derecho al punto
Yo no descorcho botellas ante cada chica que veo
Hey, gran gastadora
Gasta un poco de tiempo conmigo.

Amigos, les dejamos este post para que puedan opinar sobre las diferencias y cuál actuación les gusta más.
Besitos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si lo saben pero es una de mis canciones favoritas...big spender....me encanta como la canta queen,pero la primera version que escuche era de chaka khan...oiganla!!!merece la pena....

lara
(mariana se me seca la lengua de darte las gracias....milll gracias!! :-))

Blackthorne dijo...

A pesar de que es una cancion corta es muy buena y la version que mas me gustó fue la de Hammersmith Odeon del 75....muchas gracias por el post!!!!!
y a Mariana tambien que siempre nos ayuda con sus traducciones!!!!!!!

saludos!!!!!!

Anónimo dijo...

Gracias, Claudia!!
Me encantó Freddie, en las dos versiones. La primera es muy divertida, pero quería ver más del strip tease!! Jaja
Muy buen blog.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho cuando Fred interpretaba esa cancion. Es tan sexy.
En el show de los 70s estaba mas extravagante, con ese kimono (me encanta cuando Brian se le rie tambien) y en los 80s creo que su voz era mas potente.
En fin, me gustan las dos versiones.
Freddie: we still love you.

Anónimo dijo...

GRANDE FREDDIE! ME GUSTA ESA CANCION Y GRACIAS POR LA LETRA Y LA TRADUCCION. HACE MUCHO QUE NO VEIA EL VIDEO DE HAMMERSMITH.

Nano dijo...

jaja, yo usto iba a poner algo de eso en el blog... obligao a omotir la info :(

chau :P

Mei. Ling dijo...

Muy buen video...a mi en lo personal me gusta mucho cuando Freddie canta Big spender y me encanto lo de la letra y la traduccion...se agradece
adius........

Google man dijo...

Muy buen video...a mi en lo personal me gusta mucho cuando Freddie canta Big spender y me encanto lo de la letra y la traduccion...se agradece
adius........

www.google.de