Traduce el blog


jueves, 10 de enero de 2008

ESTE POST CONTIENE VARIAS COSITAS INTERESANTES!

Hola Amigos. Aqui les dejo un mini Video, es muy cortito, trata de Brian cuando va camino a su graduacion,espero que les guste.( informacion directamente de YouTube)




El video que les dejare mas abajito es de A Winter's Tale es la décima canción y segundo sencillo del disco Made In Have, realizado por Queen. La canción fue escrita por Freddie Mercury durante las sesiones de Innuendo mientras veía por la ventana el Lago Ginebra, la canción tiene un psicodelico sentimiento de sueños y describe lo que Freddie ve afuera de la ventana. a mi me encanto.



LA TRADUCCION SERIA:

Cae el inviernoLos rojos cielos brillan tenuemente -oh-Las gaviotas vuelanLos cisnes se deslizanLas chimeneas humeanEstoy soñando...?Estoy soñando...? Las noches se acortanY hay luna de seda en el cieloLos niños fantaseanLos adultos permanecen de pieQué sensación tan extraordinariaEstoy soñando...?Estoy soñando...? (Soñando)Tan calmo y pacificoTranquilo y felizHay una especie de magia en el aireQué vista magníficaQué paisaje tan asombrosoLos sueños del mundoEn la palma de tu mano (Soñando)Una agradable conversación junto al fuegoQue si tal, que si cualEl sonido de risas alegres y saltarinasLa suave lluvia que me da en la caraQue extraordinario lugar!Y el sueño del niñoEs la esperanza del hombre Todo es tan hermosoComo un paisaje pintado en el cieloLas montañas se alzan -mm-Las niñas ríen y lloranMi mundo da vueltas y vueltas y vueltasEsto es increíbleMe tambaleoEstoy soñando...?Estos soñando...?Oooh - esto es felicidad
Me sincero, ingles no se, pero es lo mejor en traduccion que encontre....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
buen post
se agradece
c
h
a
o
*

Blackthorne dijo...

muy buenos los videos!!!!!!!
se agradece muchisimo!!!!!!
saludos!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola

soy nauro..

muy buen blog..

me gusto el articulo de barcelona y la imagen final de the show must go on.. uq epor supuesto descargue a mi pc!!

jeje

bueno te dejo mi mail..

si queres agregarme

chape_clc@hotmai.com

besitos y suerte