Traduce el blog


lunes, 9 de junio de 2008

CONCIERTO DE DIOS SALVE LA REINA


Hola Queeneros, tanto tiempo, sin pasar a dejarles alguna información, en realidad el tiempo no me alcanza, en este post, les contare de la experiencia vivida el viernes 6 de Junio acá en Chile.

Fuimos a ver el recital, que dio Dios Salve a la Reina, realmente fue algo expectacular, que sobrepaso todas mis expectativas, son sumamente profesionales con el tributo que hacen a Queen, El vocalista Pablo Padin, en vivo, tiene un parecido extraordinario con nuestro querido freddie Mercury, y cada uno de los integrantes interpreta a los originales a la perfección tanto fisicamente como vocalmente, cada uno de ellos se involucra a un 100 %. la música, ellos tocan en vivo, pero son muy profesionales.

Los que tengan la posibilidad de ver sus recitales, vayan no se desepcionaran, son fantásticos en verdad. me alegra saber que exista un grupo que interpreta temas de Queen, con tanto corazon y que se asemejan demasiado a la realidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no he tenido la oportunidad de poder verlos en directo, pero si que los he podido escuchar, y la verdad que de una manera o otra me reconforta saber que hay gente que aun sigue amando a la reina, y mucho mas, esas personas que tocan esos tema que en su dia hiceron "inmortales" a Queen y si todo eso se hace de corazon, pues muchisimo mejor.

Anónimo dijo...

Yo si he podido ir a verles, y me gustaron mucho, la verdad esque me impresionaron no pensaba que eran tan buenos.

A mi también me parece genial que exista gente que lleve todavia esa ilusion y fuerza en el corazon y se lo transmita a los demas al igual que hacia queen. De verdad les deseo lo mejor, porque se lo merecen!!

Saludos!!!

Ali.


---> THE SHOW MUST GO ON!! <---

Alan Queenero dijo...

me alegro que hayas tenido la oportunidad de verlos. DSR es una buena banda tributo y se toman bien en serio su trabajo, lo cual se agradece. Saludos.

Anónimo dijo...

Yo tambien los he visto y me parecieron geniales, lo pase de miedo. Un beso.

Blackthorne dijo...

yo he tenido la oportunidad de verlos el año pasado se pasa muy bien escuchando las canciones de Queen en vivo muy buena banda tributo!!!
saludos!!!
y que estes bien!!!!

✈єℓιzα™ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs cσρчяιgнτ dijo...

Hola no conocia tu blog di con el, al buscar al aprovechado de Jim Hutton para saber mas de el, pero sabes una cosa? me encanto lo que escribes, me permites linkearte? espero tu respuesta en mi blog!

Saludos!